Primera aparición de la duquesa de Cambridge tras anunciar su segundo embarazo

Afp

SOCIEDAD

Kate y su marido recibieron al presidente de Singapur en Londres

21 oct 2014 . Actualizado a las 16:38 h.

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate, hizo su primera aparición en público desde el anuncio de su segundo embarazo en la visita del presidente singapurense Tony Tan a Reino Unido. Kate, que fue vista por última vez el 5 de agosto, en una ceremonia para las víctimas de la I Guerra Mundial, sufre hiperémesis gravídica, una afección de las mujeres embarazadas que produce fuertes náuseas y vómitos en los tres primeros meses de embarazo, y que había obligado a Kate a anular varios actos de su agenda.

La duquesa de Cambridge parecía estar de buen humor, vestrida con un elegante abrigo con estampado príncipe de Gales, cuando recibió, junto a Guillermo, al presidente Tan y a su mujer en el Royal Garden Hotel de Londres. La mujer del presidente singapurense aseguró estar contenta de que Kate hubiera podido cumplir con su compromiso. «Yo también lo estoy. Estaba deseando salir de la casa», contestó Kate.

El segundo hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril, según anunció el lunes un comunicado de la residencia oficial de la pareja, Kensington Palace. Singapur se independizó de Reino Unido en 1963 e integró enseguida Malasia, país del que se separó en 1965. La visita se produce poco antes de las ceremonias por el 50 aniversario de la independencia del Estado asiático. Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono británico, y Kate visitaron Singapur en el 2012.