La mejor imagen de la Vía Láctea a simple vista

El astronauta Reid Wiseman capturó una visión incomparable desde la Estación Espacial con el Desierto del Sáhara a sus pies


Europa Press | La Voz
El astronauta Reid Wiseman es un experto en revolucionar las redes sociales con sus imágenes desde la Estación Espacial. Si primero grabó el primer vídeo en el que nunca se ponía el sol, después generó uno de las incógnitas del verano con las misteriosas luces verdes al lado de la ciudad de Bangkok. Ahora, el tuitero espacial ha capturado una visión incomparable de la Vía Láctea, con el desierto del Sáhara a sus pies. La panorámica destaca sin la cortina que la atmósfera y la contaminación lumínica producen para la observación de las estrellas a simple vista desde la superficie. «La Vía Láctea roba el espectàculo de las arenas del Sáhara que hacen que la Tierra tenga un resplandor naranja», fue la descripción de la imagen que Reid Weissman hizo en su perfil de Twitter, donde ya acumula más de 300.000 seguidores.No ha sido la única imagen que ha levantado la expectación durante las últimas horas. Reid Weissman también ha querido mostrar a sus seguidores varios vídeos sobre cómo se ven las auroras boreales desde el espacio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

La mejor imagen de la Vía Láctea a simple vista