Un lote de jamón y lomo por tu mejor foto del atardecer

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

¿Quieres ganar un lote de productos Torre de Nuñez y cuatro entradad para el Festival de la Luz? Las instantáneas más espectaculares de las primeras o las últimas luces del día ahora tienen premio

01 sep 2014 . Actualizado a las 17:14 h.

La destreza de captar en una instantánea la magia del amanecer o del atardecer ahora tiene premio: un lote de productos Torre de Nuñez, compuesto por un sobre de jamón serrano, otro de lomo embuchado y un estuche de chorizo extra lomo, y cuatro entradas para el Festival de la Luz, el evento musical y gastronómico solidario que se celebra cada año en Boimorto y que cuenta con Luz Casal como anfitriona.

La Voz de Galicia y Torre de Núñez han puesto en marcha un concurso para elegir las 20 mejores fotografías (una por autor) de las primeras y las últimas luces del día. Todos aquellos que quieran participar podrán enviar sus imágenes, hasta el 7 de septiembre a las 23:59 horas, a esta dirección web.

Las fotografías serán inmediatamente publicadas para que los internautas puedan votar sus favoritas. Las 20 más votadas se llevarán el lote de productos Torre de Núñez y las cuatro entradas para el festival. Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que el medio no autorice porque el contenido sea contrario normativa vigente, moral u orden público.

El 8 de septiembre se darán a conocer, a través de la web de La Voz, los ganadores del concurso. El premio se entregará directamente en el festival. ¡Envíanos tus mejores amaneceres y los atardeceres más espectaculares!