Un lote de jamón y lomo por tu mejor foto del atardecer

¿Quieres ganar un lote de productos Torre de Nuñez y cuatro entradad para el Festival de la Luz? Las instantáneas más espectaculares de las primeras o las últimas luces del día ahora tienen premio


Redacción

La destreza de captar en una instantánea la magia del amanecer o del atardecer ahora tiene premio: un lote de productos Torre de Nuñez, compuesto por un sobre de jamón serrano, otro de lomo embuchado y un estuche de chorizo extra lomo, y cuatro entradas para el Festival de la Luz, el evento musical y gastronómico solidario que se celebra cada año en Boimorto y que cuenta con Luz Casal como anfitriona.

La Voz de Galicia y Torre de Núñez han puesto en marcha un concurso para elegir las 20 mejores fotografías (una por autor) de las primeras y las últimas luces del día. Todos aquellos que quieran participar podrán enviar sus imágenes, hasta el 7 de septiembre a las 23:59 horas, a esta dirección web.

Las fotografías serán inmediatamente publicadas para que los internautas puedan votar sus favoritas. Las 20 más votadas se llevarán el lote de productos Torre de Núñez y las cuatro entradas para el festival. Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que el medio no autorice porque el contenido sea contrario normativa vigente, moral u orden público.

El 8 de septiembre se darán a conocer, a través de la web de La Voz, los ganadores del concurso. El premio se entregará directamente en el festival. ¡Envíanos tus mejores amaneceres y los atardeceres más espectaculares!

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Un lote de jamón y lomo por tu mejor foto del atardecer