Una jueza ordena medir el pene a un cartero acusado de exhibicionismo

DPA

SOCIEDAD

Lo denunciaron por haber entregado un paquete con el miembro colgando fuera de la bragueta, aunque su esposa defiende que es imposible ya que «lo tiene demasiado pequeño»

22 ago 2014 . Actualizado a las 16:38 h.

La longitud del pene de un cartero podría definir un juicio en la localidad alemana de Leer. La jueza ordenó medir el órgano viril del empleado de un servicio de correos privado acusado de exhibicionismo. «Nunca habíamos tenido algo así», reconoció Norbert Bruns, un alto funcionario judicial.

Los hechos se remontan a agosto del 2013 cuando una joven denunció al cartero por haberle entregado un paquete con el miembro colgando fuera de la bragueta del pantalón. Sin embargo, la esposa de este empleado salió en su defensa alegando que lo tenía pequeño. «Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón», relató el abogado, Lutz Winkler.

El cartero niega los hechos. Su defensor propuso que el órgano fuera inspeccionado inmediatamente en la sala del tribunal, «pero a la jueza no le resultó agradable». Por esta razón, la magistrada dispuso que un perito médico aclare cuánto centímetros tiene el miembro.

«Queremos que sea absuelto», sostuvo el letrado, razón por la que rechazó la propuesta del tribunal de pagar una multa para archivar el caso.