El diseñador Antonio Pernas vende su casa de Cambre

La villa coruñesa cuenta con 363 metros cuadrados, piscina y gimnasio

idealista

Redacción

El diseñador Antonio Pernas ha puesto en venta su casa en la localidad coruñesa de Cambre a través del portal inmobiliario Idealista.com. La propiedad del gallego, una villa de 363 metros cuadrados por la que se piden 579.000 euros, cuenta con un chalet independiente, piscina y gimnasio.

En un vídeo Pernas abre las puertas de su casa, mostrando a los usuarios del portal y potenciales clientes el espacio decorado por el diseñador y su mujer, María Freire. El salón, de estilo minimalista, cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín y a la piscina exterior, donde se celebró la boda de una de sus hijas. Tres dormitorios, cuatro baños, gimnasio, garaje, lavadero y terraza completan las características del inmueble, construido en el años 2007.

Antonio Pernas se suma así a la lista de nombres conocidos que han puesto en venta su casa a través del citado portal inmobiliario, como Sara Montiel, Cristina Hoyos o Carmen Martínez-Bordiú.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos

El diseñador Antonio Pernas vende su casa de Cambre