Penélope Cruz y Jon Kortajarena protagonizan un vídeo muy erótico para L'Agent Provocateur

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La anterior «fashion film» dirigida por la actriz fue censurada en Youtube por su alto contenido erótico

09 ago 2014 . Actualizado a las 15:15 h.

Penélope Cruz y Jon Kortajarena protagonizan un vídeo de alto contenido erótico para la firma de lencería L'Agent Provocateur que diseña junto a su hermana y que promete no dejar indiferente a nadie que lo vea. Hace un par de semanas nos ofrecieron un pequeño aperitivo de la fashion film que la propia Penélope ha dirigido, escrito y en la que incluso tiene un papel secundario, pero desde el día 1 de agosto el vídeo publicitario más erótico de Penélope y Jon Kortajarena ha visto la luz.

El vídeo comienza con la propia Penélope conduciendo un majestuoso Cadillac por el desierto mientras suena la música de Eduardo Cruz, el hermano de la ideóloga del corto. Y a lo lejos un sediento Jon Kortajarena observa, sin saber si es espejismo o realidad, a un grupo de mujeres en ropa interior. Las chicas se mueven de forma muy sexi al ritmo de la música mientras Kortajarena trata de avanzar hacia ellas arrastrándose por el suelo. Tres minutos y 23 segundos de puro erotismo ideado por Penélope Cruz.

Hace unos meses, Penélope Cruz reunió en una mansión de lujo a un grupo de mujeres explosivas en ropa interior. Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk eran las encargadas de dejar sin respiración y completamente seducido a Miguel Ángel Silvestre. Pero el vídeo fue censurado por Youtube debido al alto contenido erótico de sus imágenes.

El hilo argumental de esta segunda fashion film es el mismo, pero para esta ocasión Penélope Cruz ha elegido a Jon Kortajarena como protagonista de uno de los vídeos publicitarios con más alto contenido erótico de los últimos tiempos.

Contenta con la experiencia

Es la tercera temporada de colaboración entre las hermanas Cruz y le firma de lencería L'Agent Provocateur, y la mujer de Javier Bardem se muestra encantada. «Me ha encantado tener la oportunidad de dirigir mi segundo corto para la firma», explica Penélope.

Sobre su faceta como diseñadora y directora, Penélope Cruz asegura estar «muy orgullosa» del resultado. «Mónica y yo estamos encantadas con la colección. Creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch de mi hermano. Su música siempre me inspira muchísimo».

Lo cierto es que el vídeo más erótico de Penélope Cruz y Jon Kortajarena ya ha visto la luz y por ahora, todavía puede verse por la red. ¿Habrá censura con la actriz en esta ocasión?.