Robert Pattinson habla después de dos años de la infidelidad de su expareja, Kristen Stewart

S. A. A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

Considera que las infidelidades son cosas que pasan.
Considera que las infidelidades son cosas que pasan. M. ANZUONI < / span>Reuters< / span>

El actor se mostró comprensivo: «Las cosas pasan, ¿sabes? Somos gente joven... es normal. Lo más difícil es estar hablando de ello después»

01 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El protagonista de la saga Crepúsculo ha roto su silencio sobre la infidelidad que su compañera de reparto y pareja en la vida real, Kristen Stewart, mantuvo con el director de Blancanieves, Rupert Sanders. El actor concedió una entrevista a la revista Esquire UK en la que no tuvo objeción a la hora de hablar de su relación con Stewart, a pesar de que siempre se mostró reacio a dar una opinión al respecto. Además, se mostró muy comprensivo: «Las cosas pasan, ¿sabes? Somos gente joven... es normal. Lo más difícil es estar hablando de ello después», explicó Pattinson dos años después de que se diera a conocer el affaire de Stewart y que acabó con la relación que mantenía el vampiro más famoso y su pareja en la vida real y en la ficción. También esta aventura acabó con el matrimonio que el director de Blancanieves mantenía entonces con la modelo Liberty Ross.

Un episodio desagradable que Pattinson afrontó en silencio y que ahora aprece que ha superado, a pesar de que todavía no se le conoce una nueva relación estable. Muchos han sido los rumores que relacionaban al vampiro más famoso con actrices, modelos y cantantes, pero que siempre han sido desmentidos.