Richard Gere y Leo Messi eligen Italia para el verano

El actor visitó Roma con su hijo y el futbolista argentino recorre la costa de la Campania en yate con su pareja, Antonella Roccuzzo

Richard Gere y su hijo Homer.
Richard Gere y su hijo Homer.
efe

El actor Richard Gere decidió pasar unos días de vacaciones junto a su hijo, Homer James Jigme Gere, en Roma y hacerse, como un turista más, fotografías en el Coliseo romano.

Ni siquiera el galán de Hollywood pudo resistirse a los encantos de este anfiteatro romano, una de las joyas arquitectónicas más visitadas por los turistas en Roma.

Vestido con prendas cómodas -camiseta azul y pantalones beis- Gere disfrutó de los encantos de Roma pese a las altas temperaturas, eso sí, protegiéndose del sol con una gorra de los Yankees, equipo neoyorquino de béisbol del que es forofo. Le acompañó su hijo Homer, nacido en el 2000 fruto de la relación entre el actor y la exmodelo y actriz Carey Lowell. Gere no es el único que ha elegido Italia como destino, pues el futbolista Leo Messi, también pasa el verano con su pareja, Antonella Roccuzzo en la Campania, cuya costa recorren a bordo de su yate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Richard Gere y Leo Messi eligen Italia para el verano