Dakota, con las vergüenzas al aire

SOCIEDAD

La actriz Dakota Johnson, protagonista de «50 sombras de Grey» prefiere que sus padres no vayan a ver la película porque le da palo por las escenas de sexo que incluye

28 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Que a Dakota Johnson le da vergüenza que sus padres vayan al cine a ver 50 sombras de Grey. No porque probablemente el asunto vaya a ser infumable. No. Es porque ella hace de prota y le da cosica que la vean en las mil y una escenas de sexo sadomaso que seguramente tenga la peli, porque lo de los libros es de 40 rombos por lo menos.

Pues hombre. Que tampoco pasa nada. Que sus padres son Don Johnson y Melanie Griffith, que yo creo que tienen bastante con lo suyo. Porque seguro que al Johnson todavía le escuece que le recuerden aquellas americanas chuliguays que llevaba arremangás hasta el codo en Corrupción en Miami, ese engendro ochentero que nos tenía a todos pegados a la tele. O peor. El papelón que se marca haciendo de padre de Cameron Diaz en No hay dos sin tres, que con la cantidad de botox que lleva encima el hombre yo tardé como cuatro escenas en darme cuenta de que era él.

Y mamá... que vamos a decir de mamá, que gracias a Dios le ha dado por borrarse ese tatuaje de un gusto muy refinado que llevaba con el nombre de Antonio en el brazo, que es el mejor sitio para hacerse un tatuaje, te lo dicen los marineros curtidos y los que están en la cárcel, que de tatuajes saben un pegote.

Con Sharon Stone

Que ahora Antonio dicen que está con Sharon Stone y hombre, andar con ese corazón pixelado tan bonito en el brazaco pues mira, no. Que ya bastante tiene la mujer con que su hija sea la de 50 sombras de Grey, ahí le doy la razón a la hija, o con tener otra que se llama Stella del Carmen, que es mucho de telenovela, de mala de telenovela, de esas que molan un montón porque intrigan mientras la boba de la protagonista está ahí todo el día gimoteando porque le hacen malvadeces. Pues que espabile, hombre ya.

En fin. Que a Dakota le da vergüencica que sus padres la vean en 50 sombras de Grey no porque la peli vaya a ser un fail como una catedral de grande, que ya la serie de novelitas estas medio porno se las trae. Aquí toco un poco de oído, pero hombre, que el argumento sea el de una tía atrapada en las redes de un hombre al que le va el rollo sadomaso... muy de la liberación femenina no es, ya se lo digo así desde esta mi humilde página. Pero que aunque la cosa vaya subidita de tono, tanto Dakota como su compi de reparto, Jamie Dornan, que hace del Grey este, han confesado en la NBC que el rodaje ha sido un pelín triste, porque las escenas interesantes eran como una coreografía, estaba todo orquestado, debía ser aquello como hacer una tortilla de patata, o fabricar tornillos. Una auténtica penica. Con la de potencial que tiene ese guion para que los protas por lo menos se lo hayan pasado bien. Pero bien bien. Dakota, hija, de vergüenza nada. O qué te crees, ¿que tus padres te trajeron de París?