La firma gallega de moda infantil Nanos abre su primera tienda en Arabia Saudí

A Coruña / La Voz

SOCIEDAD

Imagen de la tienda abierta en Riad por la empresa gallega
Imagen de la tienda abierta en Riad por la empresa gallega

Se trata del tercer establecimiento de la marca en la península árabiga, donde cuenta con otros dos en Kuwait

05 jul 2014 . Actualizado a las 13:46 h.

La firma gallega de moda infantil Nanos inauguró el jueves su primera tienda en Arabia Saudí, en Al-Faisaliah Mall, en Riad. Se trata del tercer establecimiento de la marca en la península árabiga, donde cuenta con otros dos en Kuwait. El local, diseñado con la nueva imagen de la marca, ocupa más de 150 metros cuadrados en el centro comercial más importante de la capital.

Al acto de presentación de Nanos acudieron numerosas personalidades, entre ellas el representante de la embajada de España en Riad, José María Bastida, y el cónsul de México, país donde mantiene abiertas cinco tiendas. No se perdieron la apertura del establecimiento autoridades locales, empresarios y representantes de la alta sociedad de Riad, que fueron recibidos en el photocall por Susana Martínez, Susana Blanco y Jesús Viñas, en representación de la empresa coruñesa. La inauguración se convirtió además en una fiesta para los más pequeños, que pudieron disfrutar de distintas actuaciones.

Nanos, firma de moda elegida por la reina Letizia para vestir a sus hijas en su primer acto oficial, cuenta en la actualidad con sesenta tiendas y puntos de venta en países como Rusia, República Dominicana o Reino Unida, y prepara próximas aperturas en Berlín y Panamá.