Pharrel Williams y Beyoncé triunfan en los «Bet Awards»

La Voz

SOCIEDAD

La ceremonia fue presentada por el actor Chris Rock

30 jun 2014 . Actualizado a las 23:47 h.

El Nokia Theatre de Los Ángeles acogió durante el domingo los premios Black Entertainment Television, unos galardones otorgados por este canal de televisión para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías del ámbito musical, deportivo y de entretenimiento.

La ceremonia, que comenzó a celebrarse en el año 2001, congrega a numerosos artistas del panorama actual en la que este año destacaron el cantante Pharrel Williams, Nicki Minaj e incluso Beyoncé vía satélite.

Esta última ganó el premio a Mejor Artista femenina de R&B y Pop además de a la Mejor Colaboración con su marido Jay-Z en el tema «Drunk in love». La cantante internacional cerró la noche de premios con una brillante actuación a través de las pantallas del teatro ya que no se encontraba en Los Ángeles debido a la gira que está realizando por todo el mundo.

Pharrell Williams también fue uno de los triunfadores de la noche, ya que ganó el premio masculino en la misma categoria que Beyoncé y su «Happy» se alzó al Mejor Vídeo del Año.

Otra de las estrellas de la noche fue la rapera Nicki Minaj, que se llevó el galardón a la Mejor Artista de Hip Hop. La música no fue la única protagonista, ya que «12 años de esclavitud» se convirtió en la Mejor Película de este año y los actores del film, Lupita Nyong'o y Chiwetel Ejiofor, también fueron premiados gracias a la oscarizada película.

La tenista Serena Williams y el jugador de baloncesto, Kevin Durant, fueron distinguidos como mejores deportistas.