La Voz ofrece la mejor guía de las playas gallegas

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

Este domingo entrega la cartilla para conseguir un ejemplar único

26 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Con casi mil quinientos kilómetros de costa, lo fácil es perderse buscando una playa, un faro, un chiringuito. De ahí que una buena guía sea una herramienta más que imprescindible para disfrutar de las bondades de la costa gallega. La Voz distribuye la mejor guía, la llave para localizar su playa en la enorme ensalada de posibilidades que Galicia ofrece desde el Cantábrico al Atlántico.

Para conseguirla es preciso conseguir la cartilla que La Voz distribuirá gratuitamente este domingo y que habrá que completar con los cupones que el periódico incluirá desde el lunes 30 de junio al viernes 4 de julio. Con la cartilla completa, la guía podrá adquirirse al precio de 2,95 euros.

La publicación relaciona los mejores arenales de Galicia con sus accesos y servicios así como una propuesta para comer y dormir cerca del lugar. También incluye una relación de los faros más significativos de la comunidad, igualmente complementados con información útil sobre su entorno.

Este verano, para ir a la playa en Galicia únicamente deberá preocuparse por el parte meteorológico. Porque saber si el arenal que quiere visitar dispone de bandera azul, aparcamiento, duchas, acceso para minusválidos, restaurante o cualquier otro detalle, es una cuestión que la guía de La Voz ya le resolverá de antemano, proporcionándole la herramienta más útil para disfrutar de la inacabable costa gallega en todo su esplendor.