Enrique Gómez Piñeiro, nuevo director general de la SGAE

Hasta ahora ocupaba el puesto de director comercial de la entidad


El hasta ahora director comercial de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Enrique Gómez Piñeiro, ha sido elegido hoy nuevo director general de la entidad de gestión colectiva de derechos de autor.Gómez Piñeiro ha sido nombrado por los miembros de la junta directiva, órgano de gobierno y representación de la sociedad compuesta por 39 miembros, informó la SGAE en un comunicado.

Gómez Piñeiro (San Sebastián, 1948) desempeñó el puesto de director de contratación y licencias desde 1995 hasta 2013, cuando pasó a ser director comercial. El nuevo director general de la SGAE se licenció en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Técnica Empresarial-Universidad de Deusto en el Campus de San Sebastián (1971) y es también Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (1982). Asimismo, agrega la nota, se diplomó en Holding Company por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas de México DF (1981) y en el Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos de México D.F. cursó la Diplomatura en Empresas Holding, Planeación Fiscal Financiera y Re-expresión de Estados Financieros (1981). También en México, cursó el Máster en Dirección de Marketing del Centro Superior de Estudios Empresariales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Enrique Gómez Piñeiro, nuevo director general de la SGAE