Descubren un fantasma en un cementerio de la Primera Guerra Mundial

Un adolescente retrata a un espectro que viste el uniforme militar escocés

El supuesto fantasma en el «Daily Mail»
El supuesto fantasma en el «Daily Mail»

Redacción

Cuando se realiza un viaje a un lugar nuevo se suelen disparar cientos de imágenes de todo lo que encontramos a nuestro paso. Personas, edificios, estatuas e incluso fantasmas. Eso es lo que Mitch Glover, un adolescente británico de 14 años, afirma que aparece en una fotografía que sacó en el cementerio militar alemán de combatientes de la Primera Guerra Mundial, Neuville St. Vaast, que visitó en una excursión del colegio a Francia, según informó el periódico DailyMail.

En la imagen aparece un plano general de varias de las tumbas que se encuentran en este famoso cementerio de Francia, pero inesperadamente, aparece una figura blanca a la izquierda que preocupó al joven, quién observó el fenómeno paranormal cuando llegó a su casa al elegir las fotografías que había captado con su móvil. Mitch acudió a junto de su madre rapidamente para mostrarle su hallazgo y comenzaron a investigar la historia de la región, descubriendo que la sombra podía llevar el uniforme de la unidad militar escocesa de Seaforth Highlander. La familia de Mitch apoya la creencia de que se trate de un fantasma que fue captado en una rápida instantánea.

El cementerio alemán es el más grande de toda Francia, conteniendo 44.833 tumbas de militares muertos en los enfrentamientos de la Gran Guerra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Descubren un fantasma en un cementerio de la Primera Guerra Mundial