Flores para Kim y Kanye

nacho blanco REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La «socialité» y el cantante se casaron una boda de lujo en Florencia y pronunciaron sus votos ante un muro de pétalos

25 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El símbolo de la ciudad de Florencia son las flores. Y Kim Kardashian, la celebrity más seguida de las pantallas estadounidenses gracias a su programa de telerrealidad, se llevó a su chico rapero lo más lejos que pudo, a la bella Toscana, para estampar en un muro de flores un sí quiero que los uniera un poquito más. Entre los 200 invitados que se dieron cita en el palacio Belvedere de Florencia ­-una auténtica fortaleza medieval rodeada de cultura­- no faltaron famosos como Beyoncé y Jay Z, que actuaban como padrinos en la lujosa ceremonia nupcial. También estaba prevista la asistencia del polémico líder juvenil Justin Bieber, que antes había hecho una parada en Montecarlo.

La pareja Kardashian-West ya están casados. El bodorrio de ayer supuso la guinda a una alocada carrera por la notoriedad en la que los enamorados se dejaron ver días antes por ciudades con glamur como París, de compras, paseando de ganchete por los bulevares de más renombre y ultimando detalles.

El músico y la famosa mantuvieron hasta el último minuto el suspense al no revelarse el lugar escogido para su mediático enlace. Finalmente la ciudad de las flores fue la elegida para la extravagante boda que trajo del otro lado del Atlántico a una recua de famosos con ganas de fiesta en las colinas toscanas. Desde primeras horas de la mañana de ayer los fans aguardaban en el aeropuerto de Peretola y en las inmediaciones del Belvedere para saludar a las celebrities.