La princesa Letizia, con una diadema infantil de Nanos

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Zipi

Lució este complemento en un acto celebrado ayer en La Zarzuela

09 may 2014 . Actualizado a las 13:40 h.

La princesa de Asturias lució ayer una diadema de la marca de ropa infantil Nanos. En acto de la Asociación Mensa España, celebrado en el palacio de La Zarzuela, doña Letizia eligió este complemento. Una diadema dorada con tres estrellitas en un lado que lució haciendo juego con sus pendientes. La princesa de Asturias eligió un sencillo peinado con melena suelta y diadema para completar su «look» de camisa blanca y falta de plisada por la rodilla en blanco y negro.

Esta diadema, de la colección infantil, se vende en la web de Nanos por 49,90 euros.

La princesa de Asturias es una fiel seguidora de esta marca gallega y la elige con frecuencia para vestir a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. El pasado dos de mayo, apostó por la firma coruñesa para el primer acto oficial de las infantas que acompañaron al príncipe Felipe en los actos conmemorativos del 25 aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire (AGA) en Murcia. Ese día, doña Letizia eligió para sus hijas un «total look» de Nanos de la temporada primavera verano que está a la venta en las tiendas de la firma.

La infanta Leonor llevó un top de algodón bordado en rosa que cuesta que cuesta 99,90 euros, con una falda de algodón en gris oscuro de 94,90 euros, además de una chaqueta de punto y unas bailarinas. Como en anteriores apariciones públicas, la heredera llevaba en un de los tobillos una pulserita.

El conjunto de la infanta Sofía, que acaba de cumplir seis años, constaba de un vestido con fondo en crudo y estampado de flores rosas, de 109,90 euros y una chaqueta de punto del mismo color, una diadema de 49,90 euros y unas bailarinas del mismo color que las de su hermana.