Air Europa bautiza uno de sus aviones con el nombre de Melendi

El asturiano, que asistió al bautizo este martes, seguirá la estela de otros cantantes como David Bisbal e Isabel Pantoja, que ya le pusieron nombre a otras aeronaves


Melendi está de enhorabuena. La compañía aérea Air Europa ha anunciado que uno de sus nuevos aviones, un Boeing 737-800, será bautizado por el propio cantante y llevará su nombre.

La noticia recuerda irremediablemente al desafortunado incidente que Melendi provocó a bordo de un aeroplano de Iberia en el año 2007. El cantante asturiano se dirigía a México para promocionar su disco cuando una trifulca en pleno vuelo -al parecer, el artista intentó agredir a un sobrecargo que no quiso servirle alcohol- obligó al avión a dar la vuelta en medio de su trayecto. El cantante fue finalmente detenido y tiempo después se disculpó por su actitud asegurando que el suceso había supuesto un punto de inflexión en su vida.

En una de sus visitas al programa de Antena 3, El Hormiguero, Pablo Motos quiso zanjar la polémica haciendo que Melendi aterrizase un Boing en Barajas en un simulador de vuelo.

Siete años después de su incidente, ahora el cantante bautizará con su nombre un avión de Air Europa. Él mismo asistió a este particular bautizo, que seguirá la estela de otros cantantes como David Bisbal e Isabel Pantoja, que ya le pusieron nombre a otras aeronaves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Air Europa bautiza uno de sus aviones con el nombre de Melendi