Carlota Corredera presenta en «Sálvame» el suplemento «YES»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Carlota Corredera, con el suplemento «YES».
Carlota Corredera, con el suplemento «YES». Telecinco.es

La viguesa comienza a colaborar con la nueva publicación que mañana llega a los quioscos con «La Voz de Galicia»

07 feb 2014 . Actualizado a las 20:43 h.

La directora de Sálvame Deluxe, la viguesa Carlota Corredera, presentó en directo en Telecinco el nuevo suplemento «YES» de La Voz de Galicia, que sale a la calle mañana sábado.

Carlota Corredera adelantó los contenidos del programa de esta noche y aprovechó esta ocasión para salir con el primer número de «YES», un suplemento de 48 páginas que se centrará en el universo de tendencias, creatividad y nuevos rostros de Galicia. La viguesa es una de las firmas del suplemento.

En su intervención Corredera aprovechó para mostrar a los telespectadores su página en la revista, ilustrada con una imagen de archivo de Eva Sannum y el príncipe Felipe, cuando acudieron juntos a la boda de Hakoon de Noruega. Recordó además que estaba muy contenta de regresar a «mi casa», ya que trabajó hace años en La Voz de Galicia.

Protagonizó incluso un pequeño rifirrafe dialéctico con Kiko Hernández que zanjó con que ellos no podrían compararse porque «yo trabajo en prensa seria», refiriéndose a las colaboraciones con una revista del corazón del tertuliano. Carlota Corredera también felicitó en directo a su madre por su cumpleaños, presumiendo de sus orígenes en el barrio vigués de As Travesas.

Una revista de vanguardia

El extraordinario auge del pádel entre las mujeres gallegas, los juegos que entretienen a nuestros adolescentes mientras practican el botellón o las fotos inéditas de Gwyneth Paltrow en su estancia en la casa rural A Parada das Bestas son algunos de los temas de la revista.