Letizia le quita el móvil a un desconocido para comprobar que no le ha sacado fotos

La Voz

SOCIEDAD

El suceso tuvo lugar en una tienda de Madrid

05 feb 2014 . Actualizado a las 10:22 h.

La princesa de Asturias parece no ganar para polémicas, y es que según recoge Vanitatis, Letizia Ortiz ha vuelto a situarse en el ojo del huracán debido a su especial aversión a que le hagan fotos en sus momentos de descanso.

Según explican, los Príncipes de Asturias y sus dos hijas aprovecharon la tarde del viernes para salir de compras por el centro de la capital, una actividad que acabó por suponerle un problema a Doña Letizia.

Sobre las cinco de la tarde, Letizia, Leonor, Sofía y su guardaespaldas decidieron entrar en Tiger, un establecimiento en el que se pueden adquirir productos de decoración a precios bastante económicos y en el que la princesa detectó como un cliente miraba atentamente su móvil, mientras esperaba su turno para que le cobrasen.

Según fuentes presenciales, Letizia arrebató al ciudadano el teléfono de las manos de una forma bastante brusca, dejando perplejos a los clientes de la tienda: «Cuando la Princesa se percató de que el chico llevaba el móvil en la mano, rápidamente se fue hacia él y se lo quitó. Estaba muy nerviosa y no paraba de decirle que no le hiciese fotos y menos a las niñas», declaraba una de las personas que pudieron observar el suceso, quien además añade: «Cuando el chico le explicó que no estaba haciendo fotos, sino leyendo sus e-mails, y le pidió por favor que le devolviese el teléfono, ella le dijo que solo se lo devolvería si le enseñaba las fotos que había hecho. Fue un momento de tensión que finalmente se aclaró cuando él, tras negarse en un principio a enseñarle el contenido multimedia de su dispositivo, le terminó demostrando que ni había fotos ni intención de hacerlas».