Armani y Gucci recuperan el complemento masculino

Nacho Blanco REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

<span lang= es-es >Regresa el bolso de mano</span>. La bandolera ha dado paso al bolso con mayúsculas, como éste de Gucci.
Regresa el bolso de mano. La bandolera ha dado paso al bolso con mayúsculas, como éste de Gucci. GIUSEPPE CACACE< / span>

Los grandes modistos de Milán presentaron una unión de lo clásico y lo informal

14 ene 2014 . Actualizado a las 12:51 h.

Del bum de las bandoleras de años atrás, cuando todo aquél que se preciara martirizaba sus hombros y espalda con una, quedó un poso. Así lo han entendido los grandes modistos italianos durante la presentación en Milán de sus propuestas en la semana de la moda masculina de la capital lombarda.

En la tercera jornada le tocó el turno a las firmas Emporio Armani y a Gucci, dos de los platos fuertes de un desfile muy concurrido. Los modelos pasearon bajo los focos la unión de lo clásico y lo informal. Elegancia y desenfado con americanas de piel, abrigos y trencas. Destacar en ambas propuestas el peso otorgado de nuevo a los complementos, desde gafas de sol hasta gorros, y el retorno del bolso. Los sac a main vuelven con fuerza, barnizando de feminidad la moda masculina. Ideal para un hombre que cada vez necesita más bolsillos para una lista creciente de objetos.