Los Simpson entran en el mundo Lego

La Voz DPA | LA VOZ

SOCIEDAD

Lego XXL1
Lego

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie celebran este año su 25 aniversario con sus réplicas en miniatura y un capítulo especial

09 ene 2014 . Actualizado a las 20:58 h.

Los Simpson tendrán su versión en Lego. La compañía danesa de juguetes lanzará sus réplicas en miniatura de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie protagonistas de esta emblemática serie de animación.

Los Simpson llegará al mercado en febrero convertida en pequeños bloques de plástico con el pack completo. Además de recrear a la familia, llegarán acompañados de su casa y su vecino, Ned Flander. La réplica de la casa de Homer y Marge tendrá un precio de 199,99 dólares, unos 147 euros, según informa Fotogramas.es.

Los Simpson, que se estrenaron en diciembre de 1989 en Estados Unidos, celebra este año su 25 aniversario. Por este motivo, Lego ha decido lanzar su versión en miniatura y además colaborar con la cadena FOX en el episodio especial que lanzará en mayo usando los personajes creados por la compañia de juguetes y que recreará a todos los personajes de Springfield.

No es la primera vez que Lego realiza una serie de juguetes inspirada en éxitos del cine o la televisión. Anteriormente ya lanzó versiones de Star Wars, El Señor de los Anillos, El Hobbit o Harry Potter.

Los Simpson, creado por Matt Groening, es la serie que más tiempo ha permanecido en antena en la historia de la televisión. y fue nombrada por la revista Time como el mejor programa del siglo XX.