Estrella Galicia fue el anuncio publicitario más recordado de la Nochevieja

Se coloca a la cabeza de un listado elaborado por la agencia de medios MEC, por delante de Coca Cola o Campofrío

efe

Estrella Galicia fue el anuncio publicitario más recordado durante la Nochevieja en las principales cadenas de televisión de España, según indicó la agencia de medios MEC. Esta empresa publica cada año un estudio de recuerdo y establece un ránking con las marcas que han acaparado mayor atención en los últimos instantes del 2013.

Por primera vez, Estrella Galicia se coloca a la cabeza del listado, por delante de grandes marcas como Coca Cola y Campofrío. La cervecera gallega coló sus anuncios entre las grandes cadenas españolas. Estrella Galicia adelanta a Coca Cola en el ránking de recuerdo por marca, llegando a una cuota del 16,7 %. Coca Cola baja a un 15,8 % de recuerdo y tras ella Campofrío con un 12,4 %. Cierran el listado Mastercard con un 12,0 % y Ocaso con un 6,2 %.

Los tres spots publicitarios más recordados de televisión fueron emitidos en Telecinco. Además se corresponden con las marcas más recordadas en el 2012, aunque en distinto orden.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Estrella Galicia fue el anuncio publicitario más recordado de la Nochevieja