Casillas hace esperar por la foto de Martín

redacción / la voz

SOCIEDAD

Ayer todavía se desconocía la apariencia del vástago del guardamenta del Real Madrid y la reportera deportiva de Telecinco

05 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Casillas no es Piqué, ni Sara Carbonero, Shakira. Son dos parejas populares, pero muy distintas en la escenificación del nacimiento de su primer y mediático hijo. Mientras Milan, el hijo del culé y la cantante, fue desvelado al mundo nada más nacer vía Twitter, ayer todavía se desconocía la apariencia del vástago del guardameta y la periodista. Casillas hizo su mejor parada a los fotógrafos que se acercaron al hospital para cubrir la noticia, ya que a día de ayer no apareció ni una foto suya. Las agencias suministraron imágenes de su hermano y de sus padres, que fueron al hospital a ver a Martín, pero ninguna del cancerbero.

Casillas, eso sí, acudió ayer a la clínica Ruber a ver a su hijo y para acompañar a su pareja después de un intenso entrenamiento con el Real Madrid. Antes, la plantilla madridista hizo piña con su capitán, al que aplaudió y jaleó para celebrar el nacimiento de Martín.

El portero entró directamente en el hospital en un coche negro poco después de que llegaran al centro los padres del futbolista, en una mañana en la que el trasiego de flores en la puerta del hospital fue constante.

Martín Casillas Carbonero, el primer hijo de la pareja, nació a las tres de la tarde del viernes con un peso de 3.850 kilos.

Tanto el niño como su madre se encuentran en perfecto estado y descansando, según la representante Ana Rivera.

Casillas confirmó el nacimiento de su hijo en Twitter con un escueto «Martín ya está aquí, muy felices los tres juntos!!». Lo hizo el viernes por la tarde y, desde entonces, no ha vuelto a escribir en la red social. La pregunta es: ¿hará como Piqué y presentará a Martín en Twitter? Si lo hace lo hará mucho más tarde que Piqué.