El modista belga Stijn Helsen se cae de un balcón en Nochevieja, pero sobrevive

EFE

SOCIEDAD

Se encontraba en el Hotel Windsor en Bruselas y ha sufrido numerosas fracturas

02 ene 2014 . Actualizado a las 12:27 h.

El modista belga Stijn Helsen, que ha trabajado para grandes diseñadores internacionales, se cayó en Nochevieja de un balcón del Hotel Windsor en Bruselas, pero sobrevivió el accidente, informaron hoy medios de comunicación.

El diseñador ha trabajado para estrellas internacionales como Vivienne Westwood, Valentino y Armani y ha vestido a celebridades como Robbie Williams, Hugh Grant, Keanu Reeves y Lenny Kravitz. También diseñó el traje de Spider-Man del actor Tobey Maguire, según la Agencia Belga.

Testigos del suceso declararon al diario «Het Laatste Niews», que el diseñador flamenco de moda se cayó sobre el techo de un coche que estaba aparcado delante del hotel. El modista sobrevivió la caída pero sufre múltiples fracturas, según los medios belgas.

Stijn Helsen, que dirige el negocio familiar del mismo nombre con su hermana Liesbeth y sus hermanos Bert y Frank, sufría de agotamiento en los últimos tiempos y estaba en tratamiento.

En junio de 2013 dijo al «Dag Allemaal» que estaba mejor y que había aprendido mucho de sus conversaciones con el psicólogo y sus compañeros que también habían pasado por tiempos difíciles.

De acuerdo con la oficina de información comercial Graydon, la empresa familiar Helsen experimentaría problemas financieros.