La polémica dispara las ventas de «Cásate y se sumisa»

La Voz

SOCIEDAD

La autora ironiza en Twitter con la posibilidad de que la ministra de sanidad, Ana Mato, decida requisar «casa por casa» todos los libros vendidos

26 nov 2013 . Actualizado a las 18:10 h.

La polémica generada en torno a Cásate y se sumisa, el título de la autora italiana Constanza Miriano editado por el Arzobispado de Granada, parece haberle servido de ayuda. En contra de lo esperado, las críticas de la sociedad y las recientes declaraciones de la ministra de Sanidad Ana Mato -que llegó a pedir que se retirara del mercado- han conseguido aupar al libreto al puesto número uno de las listas en Amazon.

«¿Alguna sabe que se puede ser feliz incluso con su marido? Ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión. Y, entre nosotras, podemos decirlo: debajo siempre se coloca el que es más sólido y resistente, porque quien está debajo sostiene el mundo», reza el resumen del libro que ya cuenta con el total apoyo de la mayoría de los sectores eclesiásticos.

La autora, que ya presume de haber convertido su libro en todo un superventas, ironizaba el martes en su cuenta de Twitter sobre las declaraciones de Ana Mato: «A la ministra ahora le tocará pasar casa por casa para requisar todas las copias ya vendidas».