Kanye West pidió matrimonio a Kim Kardashian con un anillo de 15 quilates

El músico utilizó el estadio de béisbol de los Gigantes para la propuesta de enlace a su novia

efe

El músico Kanye West, novio de Kim Kardashian y padre de la hija que tienen en común, North, pidió matrimonio a la celebritie en el estadio de béisbol de los Gigantes de San Francisco, que alquiló para la ocasión, y lo hizo frente a la familia de ella y algunos amigos. La propuesta de enlace coincidió con el 33.º cumpleaños de Kim Kardashian.

Kanye lo tenía todo pensado: llevo a su novia al estadio, y mientras 50 músicos tocaban dos obras -Young and Beautiful, de Lana del Rey y Knock You Down, del propio West- la pantalla del estadio le pedía «¡Por favor, cásate conmigo!» y el cantante hincaba la rodilla en el suelo para presentar a la hija del abogado de O.J. Simpson un anillo adornado con un diamante de quince quilates, diseñado por la joyera Lorraine Schwartz. En el momento en que ella aceptó la invitación, el cielo se inundó de fuegos artificiales.

El rapero había solicitado la aprobación de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, antes de pedir matrimonio a la figura televisiva -que enfil así su tercera boda-, según dijo el canal de televisión E! News.

Que Kanye no quiso escatimar lo indica que cada músico recibió cuatro veces más de lo habitual por haber puesto música al momento de la pedida de mano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Kanye West pidió matrimonio a Kim Kardashian con un anillo de 15 quilates