Inditex entra en el Patronato del Museo Reina Sofía

Pablo Isla se incorpora al órgano del museo junto a Emilio Botín, el presidente de La Caixa o el de Telefónica


El Real Patronato del Museo Reina Sofía cuenta desde hoy con siete nuevos patronos, entre los que se encuentran Emilio Botín o Pablo Isla, según se ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además del presidente del Banco Santander y el de Inditex, el Real Patronato de este museo contará con Salvador Alemany, presidente de Abertis; Isidro Fainé Casas, presidente de La Caixa; Antonio Huertas Mejías, presidente de Mapfre; Ignacio Garralda Ruíz de Velasco, presidente de la Fundación Mutua Madrileña, y César Alierta Izuel, presidente de Telefónica.

Según recoge el BOE, entre las funciones de los patronos en el Pleno del Patronato está fomentar e impulsar la participación de la sociedad en el enriquecimiento de las colecciones del Museo, la aceptación de donaciones, legados y herencias, o las modificaciones y ordenaciones de las colecciones existentes en el Museo, entre otras

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Inditex entra en el Patronato del Museo Reina Sofía