El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación premia los mejores proyectos tecnológicos

la voz

El Colexio Oficial y la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación entregarán la XVIII edición de sus premios el próximo 25 de octubre, durante la Noite Galega das Telecomuncacións e da Sociedade da Información en A Toxa.

Los ingenieros han querido premiar como mejor proyecto TIC a la empresa ImaxDi por su MBeat, un innovador dispositivo que permite el telediagnóstico cardiológico en tiempo real, acortando tiempos y resultando de un beneficio social para pacientes y sistemas de salud. El premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial recayó en la firma Confirmsign, mientras que el Gradiant a la mejor tesis doctoral aplicada al sector TIC fue a parar a Alejandro Nieto Lareo por su estudio sobre la limitación del hardware para aplicaciones de visión por ordenador. Por último, el premio INEO al producto o servicio TIC más innovador del 2013, recayó en la Telecon Galicia por su eficiencia energética..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación premia los mejores proyectos tecnológicos