Glamur y flamenco para Fran Rivera

maribel chito RONDA / EFE

SOCIEDAD

Maribel Chito

El torero y la abogada Lourdes Montes se casaron en la finca El Recreo de Ronda

15 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes se casaron en la finca El Recreo de San Cayetano (Ronda, Málaga) ante 380 invitados. El glamur se dejó ver sobre una alfombra violeta que conducía al acceso del recinto, donde nació también el torero Antonio Ordóñez, abuelo del diestro, y donde reposan las cenizas de Orson Welles. Antes de esta celebración, los novios habían contraído matrimonio en una ceremonia civil íntima, celebrada en el Ayuntamiento de Sevilla el pasado día 4.

Decenas de curiosos se acercaron ayer hasta los aledaños de la finca para ver algunas de las caras más conocidas de la prensa del corazón. A la una, con media hora de retraso, Lourdes Montes llegó en un Rolls-Royce verde, mientras que Francisco Rivera lo hacía 45 minutos antes. Del traje de la novia, confeccionado por Pronovias, solo ha trascendido que es muy sencillo, sin transparencias y que lo diseñó ella con solo 17 años.

El hermetismo y el afán por convertir la finca en una fortaleza inaccesible a los medios no lograron ocultar el toque de flamenco con que contó la ceremonia gracias a Remedios Amaya, que acudió como invitada y cuya voz se dejó oír en el exterior.

Entre los asistentes figuraban el bailaor Farruquito, José Manuel Soto, el diestro Manuel Díaz El Cordobés, Enrique Ponce, los periodistas Jesús Quintero y José María García y el hermano del novio, Cayetano Rivera, y su novia, Eva González.