Miley Cyrus, vetada por Anna Wintour

los ángeles / europa press

SOCIEDAD

La actriz y cantante se queda sin ser portada de la revista «Vogue» el mes de diciembre por su polémica actuación durante los MTV Video Music Awards

10 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus ha perdido la oportunidad de ser la portada de la revista Vogue, debido a su polémica actuación en los pasados MTV Video Music Awards.

«Anna Wintour se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo de auténtico despropósito», explicó una fuente de la revista. «Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número», añadió.

Sin embargo, Cyrus no parece muy arrepentida y sigue dando de que hablar con la presentación de su nuevo vídeo, donde sale desnuda. «SMILERS!!! listos para #romperelrécord? El nuevo video de Wrecking Ball ya está en VEVO», escribió la artista de 20 años de edad en su Faceboook. La cantante aparece desnuda columpiándose sobre una bola de demolición.