La Casa del Rey acalla los rumores sobre la crisis matrimonial de los príncipes Felipe y Letizia

Distribuye fotografías del príncipe Felipe y Letizia Ortiz juntos en Buenos Aires, donde se han reunido para mostrar su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020


Redacción

Después de que los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre el príncipe Felipe y Letizia Ortiz sacudiesen las redes sociales y ocupasen portadas de revistas y periódicos, la Casa del Rey ha distribuido hoy de manera oficial una serie de fotografías de los príncipes de Asturias juntos en Buenos Aires. Letizia llegó ayer a la capital argentina para mostrar su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 y sumarse a la delegación española encabezada por su esposo e integrada por el presidente del Comité Olímpico Español y la alcaldesa de Madrid Ana Botella.

Las instantáneas muestran a la pareja a la salida del hotel Hilton de Buenos Aires, en el que se celebra la sesión del COI. En ellas se puede apreciar a una sonriente e incluso cariñosa Letizia junto a un Felipe que no borra la sonrisa de su cara ni un momento. Se trata de las primeras fotografías del matrimonio real en un mes. Sus salidas por separado y planes independientes han propiciado que en las últimas semanas se multiplicasen las habladurías sobre un posible bache en su relación sentimental, un tema recurrente en el caso de los príncipes de Asturias que en esta ocasión, sin embargo, había tomado un matiz más serio y preocupante.

Hace unos días, la revista Vanitatis aseguraba que el príncipe Felipe y su esposa hacían «vida conyugal por separado». «Letizia cena y acude a conciertos con sus amigas mientras su marido comparte cine en Madrid y copas en Palma con su círculo de toda la vida», señalaba la publicación.

Las alertas han debido saltar en la Casa del Rey que, aprovechando las imágenes de la visita de la princesa al continente americano, han querido dejar claro que el matrimonio no está distanciado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos

La Casa del Rey acalla los rumores sobre la crisis matrimonial de los príncipes Felipe y Letizia