Alyssa Milano difunde un «vídeo erótico» para llamar la atención sobre Siria

La actriz revoluciona Internet con una grabación sexual falsa con el objetivo de alertar a la población de Estados Unidos de la situación siria


Redacción

Alyssa Milano ha elegido una peculiar manera de expresar su «no a la guerra». La popular actriz ha puesto patas arriba Internet con un vídeo casero aparentemente erótico que en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en el más visitado en todo Estados Unidos.

La grabación, que realmente en ningún momento muestra contenido sexual alguno, es una crítica personal de Alyssa Milano sobre la violenta situación que vive Siria y la posible intervención militar de EE.UU. en el conflicto.

Fue la propia Alyssa Milano la encargada de comunicar a través de su perfil oficial de Twitter que una cinta de vídeo casera, protagonizada por ella misma, se había filtrado por la Red y que prefería comunicarlo personalmente a sus seguidores. «Mi vídeo sexual ha sido filtrado. No sé qué decir. Voy a compartir este link para intentar controlar este lío», publicó la actriz.

Alyssa Milano, una de las protagonistas de Embrujadas ha querido así llamar la atención de sus seguidores, y los seguidores de sus seguidores -y así un largo etcétera-, para dar su opinión sobre la situación que actualmente se vive en Siria.

Activa embajadora de Unicef, Alyssa Milano consiguió lo que quería: atraer todas las miradas con el gancho sexual para luego alertar a los estadounidenses de la delicada situación que atraviesa el país árabe y de la inminente entrada en acción del ejercito americano.

En el momento en el que vídeo con tintes eróticos de Alyssa Milano comienza a subir el tono, la cámara pasa a enfocar a un presentador de televisión difundiendo información sobre los enfrentamientos en Oriente Medio. El efecto viral del vídeo también se ha hecho eco en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la actriz se convirtió enseguida en Trending Topic.

La última serie protagonizada por Alyssa Milano (Nueva York, 1972) es Mistresses. Producida por la cadena ABC, fue estrenada el 3 de junio en la parrilla estadounidense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos

Alyssa Milano difunde un «vídeo erótico» para llamar la atención sobre Siria