Los príncipes de Asturias hacen vida conyugal por separado, según «Vanitatis»

redacción / la voz

SOCIEDAD

Los rumores sobre el distanciamiento de los príncipes se acentuaron este verano, cuando Letizia decidió ausentarse del almuerzo compartido por el rey, Felipe y el presidente de Gobierno en el palacio de Marivent

05 sep 2013 . Actualizado a las 12:45 h.

La revista digital Vanitatis.com asegura que cada vez son más asiduas las salidas por separado de los príncipes de Asturias, que, según la publicación, hacen vida conyugal por separado. «Letizia cena y acude a conciertos con sus amigas mientras su marido comparte cine en Madrid y copas en Palma con su círculo de toda la vida», señala la misma fuente.

Según Vanitatis, se dan situaciones surrealistas como una cena que el heredero tuvo con un grupo de amigos en el restaurante Goizeko de Madrid, en el Hotel Wellington, cuando, alrededor de la una y con el local ya cerrado, un escolta llamó a la puerta anunciando la llegada de la princesa. Al parecer, en vez de quedarse con el grupo, Letizia habría instado a Felipe a marcharse a casa, algo que finalmente acabó haciendo ante el asombro de los allí presentes.

La princesa de Asturias, siempre según la revista en Internet, «sigue con su hoja de ruta demostrando que es funcionaria de ocho a tres, aunque su agenda oficial se haya visto reducida estos meses. En cambio no así su actividad social y personal». Explica que la misma noche en que el príncipe Felipe tomaba el avión con destino a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid como ciudad olímpica, Letizia salía de su casa para cenar con sus amigos.

Los rumores sobre el distanciamiento de los príncipes se acentuaron este verano, cuando Letizia decidió ausentarse del almuerzo compartido por el rey, Felipe y el presidente de Gobierno en el palacio de Marivent, junto a la reina y Elvira Rodríguez, la mujer de Rajoy.