E. L. James quería a Robert Pattinson para interpretar a Christian Grey

La autora del la erótica trilogía lo confesó en una fiesta y fue el escritor Bret Easton Ellis quien lo hizo público a través de twitter


Madrid

E. L. James quería a Robert Pattinson como protagonista de «Cincuenta sombras de Grey». Así lo ha revelado un amigo muy cercano de la escritora de la exitosa trilogía que asegura que la autora quería al protagonista de la saga «Crepúsculo» para encarnar a Christian Grey.

Ha sido el escritor Bret Easton Ellis, autor de obras como «American Psycho», «Lunar Park» o «Los confidentes», quien ha realizado estas revelaciones a través de Twitter.

En su perfil el autor publico un «tuit» el que aseguró que durante una fiesta veraniega E. L. James le confesó que su primera opción para dar vida a Christian Grey era Robert Pattinson y que Matt Bomer, uno de los hombres que sonaron con más fuerza para el papel, nunca fue una opción real.

Además, pocos minutos después, Bret Easton Ellis lanzó otro «tuit» para reafirmarse en sus palabras y detallar que, curiosamente, fue en la propia casa de Robert Pattison donde la autora de «Cincuenta sombras de Grey» le dijo que le quería para el papel. Además, señaló que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, nunca estuvo entre los elegidos.

Finalmente el papel ha ido a parar a las manos de Charlie Hunnam, protagonista de la serie «Hijos de la Anarquía» y que en estos momentos está en la cartelera de verano con «Pacific Rim», la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro.

Una elección muy polémica que ha levantado ampollas entre muchas fans de la saga literaria que prefieren otros nombres como Alexander Skarsgard, Alex Pettyfer, el propio Ian Somerhalder o, sobre todo, Matt Bomer.

El papel de Anastasia Steele ha sido para Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith que apareció en «La Red Social», la multioscarizada película sobre la creación de Facebook, y que será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego «Need For Speed».

El estreno de «Cincuenta sombras de Grey» está previsto para agosto del próximo año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

E. L. James quería a Robert Pattinson para interpretar a Christian Grey