Arrestado en China un supuesto «cazafantasmas» que realizaba exorcismos con su pene

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Huang Jianjun convenció a una mujer de que la solución para deshacerse de los fantasmas de su vagina era tener relaciones sexuales

26 ago 2013 . Actualizado a las 15:41 h.

Un ciudadano chino, Huang Jianjun, ha sido arrestado este mes en la provincia china de Guangdong por supuestamente convencer a una mujer de que su pene podría deshacerla de los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post a través de una traducción del Southern Metropolis Daily por el Global Times.

Huang Jianjun, quien se hacía pasar por un supuesto «cazafantasmas», convenció a su víctima de que la solución para que esta pudiese seducir a su jefe, del que estaba enamorada, era realizar un exorcismo con su pene. De este modo, el supuesto «cazafantasmas» convenció a la mujer para tener relaciones sexuales después de explicarle que los fantasmas de su vagina le impedían conquistar a su superior.

Sin embargo, Jianjun supuestamente dijo a las autoridades que no podía haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes le impide lograr una erección.