Arrestado en China un supuesto «cazafantasmas» que realizaba exorcismos con su pene

Huang Jianjun convenció a una mujer de que la solución para deshacerse de los fantasmas de su vagina era tener relaciones sexuales


Redacción

Un ciudadano chino, Huang Jianjun, ha sido arrestado este mes en la provincia china de Guangdong por supuestamente convencer a una mujer de que su pene podría deshacerla de los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post a través de una traducción del Southern Metropolis Daily por el Global Times.

Huang Jianjun, quien se hacía pasar por un supuesto «cazafantasmas», convenció a su víctima de que la solución para que esta pudiese seducir a su jefe, del que estaba enamorada, era realizar un exorcismo con su pene. De este modo, el supuesto «cazafantasmas» convenció a la mujer para tener relaciones sexuales después de explicarle que los fantasmas de su vagina le impedían conquistar a su superior.

Sin embargo, Jianjun supuestamente dijo a las autoridades que no podía haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes le impide lograr una erección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Tags

Arrestado en China un supuesto «cazafantasmas» que realizaba exorcismos con su pene