Lindsay Lohan se confiesa con Oprah Winfrey: «Soy mi peor enemigo y lo sé»

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

Concedió su primera entrevista a la popular presentadora, donde reconoció su adicción a la bebida y admitió haber consumido cocaína «solo diez o quince veces»

20 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Tras salir por sexta vez de la rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol, la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha concedido su primera entrevista a Oprah Winfrey. En ella, según recoge Efe, se reconoció «adicta» y confesó que su «verdadero problema» era la bebida y no las drogas, si bien admitió haber consumido cocaína «solo diez o quince veces». Lohan aseguró en Oprah's Next Chapter que llegó a «querer» ir a cárcel en el 2010: «Extrañamente, al estar en plena adicción y tener todo ese caos alrededor, en algún lugar dentro de mí sabía que quería ir a la cárcel. Fue un modo de encontrar algo de paz y no tener otra opción que sentarme y esperar». Agregó además que no olvidará «nunca» ese momento.

En la entrevista, la actriz expuso también que ha dejado de consumir incluso un estimulante para controlar su peso: «Me hizo polvo». Asimismo, a sus 27 años, manifestó que desea retomar su carrera, lo que la ha hecho «más feliz». Quiere «dejar atrás» el pasado puesto que, aseveró, «soy mi peor enemigo y lo sé». Según Europa Press, Lohan confesó, por otra parte, que «nadie» había estado a su lado en los momentos más difíciles, cuando tomó un mal rumbo en su vida. «No es en absoluto lo que aspiro a ser», dijo sobre su fama de chica mala.