Penélope Cruz dirige un tórrido anuncio de lencería

En el proyecto participan tanto su marido, Javier Bardem, como figuras ilustres como Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre


Madrid

Penélope Cruz, en una de sus primeras aproximaciones al otro lado de la cámara, ha dirigido un vídeo promocional para un línea de lencería, en la que ha contado con la colaboración de su marido, Javier Bardem, quien interpreta a un rudo obrero.

Según la actriz, y ahora tambíen directora, española, el rodaje le ha supuesto «una experiencia muy interesante» porque, además de contar con el apoyo de familiares y amigos, ha tenido «mucha libertad creativa» para narrar la historia a través de unas imágenes con una gran carga erótica, así lo ha destacado Penélope Cruz en un comunicado de la firma «Agent Provocateur».

Miguel Ángel Silvestre también tiene un papel en el anuncio interpretando a un hombre trajeado que entra dentro de una casa llena de mujeres en ropa interior.

Por su parte, la hermana de la directora, Mónica Cruz, aparece en un avanzada estado de gestación con un picardías rosa, que luce insinuante tras una pared. Goya Toledo, asimismo, también tiene una pequeña aparición.

El momento cumbre llega cuando la supermodelo Irina Shayk baila en la piscina con un conjunto de lencería negro y una gorra.

Sin embargo, todo es un sueño de Miguel Ángel Silvestre que al despertar se encuentra frente a su jefe: un obrero interpretado por Javier Bardem.

El vídeo, de una carga notable de erotismo y seducción, se ha retirado de Youtube porque su contenido «infringe los términos de uso» del canal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Penélope Cruz dirige un tórrido anuncio de lencería