Pippa Middleton, entusiasmada en su papel de tía

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La hermana de Kate Middleton ha colgado imágenes del hijo de los príncipes de Cambridge

24 jul 2013 . Actualizado a las 22:10 h.

El nacimiento del primer hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, duques de Cambridge, ha estrenado en su papel de tíos tanto a los hermanos de los dos padres. Una de las más entusiasmada con su nuevo rol, o al menos la que más ha hecho visible este orgullo es Pippa Middleton.

La hermana de Kate Middleton ha colgado en su cuenta de Twitter varias imágenes del bebé, de sus diminutas manos sobre las de ella o de sus pies. Además ha escrito: «Te amo. Tía Pipa!» o «Baby, baby, baby».

Además escribía «Hermana estás fantástica, gracias por hacerme tía» y o «¡el primer pañal! La tía es un verdadero genio».

El primogénito de los duques de Cambridge, que nació el pasado lunes, se llamará finalmente George Alenxander Louis. La hermana de Kate Middleton, que ya deslumbró al mundo el día de la boda real, también lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter: «Príncipe Jorge de Cambridge», escribía, y pocos minutos antes reflexionaba: «Espero que a mi hermana le guste la habitación que le he preparado en nuestra casa».