Los duques de Cambridge llaman George Alexander Louis a su hijo

Por la mañana el recién nacido recibió la visita de la reina Isabel II


Los duques de Cambridge han decidido llamar George Alexander Louis a su hijo, nacido el lunes y tercero en la línea de sucesión al trono británico, según ha anunciado este miércoles por la tarde el Palacio de Kensington, residencia oficial de Guillermo y Kate Middleton.

«El bebé será conocido como Su Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge», ha informado Clarence House en su cuenta de Twitter.

Los duques abandonaron el martes el hospital londinense de Saint Mary, apenas 24 horas después de que Kate Middleton diese a luz, sin revelar el nombre del 'royal baby', como se había denominado coloquialmente en los últimos dos días al nuevo miembro de la familia real.

Este miércoles, Isabel II ha acudido al Palacio de Kensington para conocer a su nuevo bisnieto. Según Sky News, aunque ya se ha abandonado la tradición en virtud de la cual la reina debería aprobar el nombre del futuro monarca, lo más probable es que Guillermo y Kate Middleton le hayan informado de sus planes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Los duques de Cambridge llaman George Alexander Louis a su hijo