Enrique Ponce abre la puerta a la retirada y a un tercer hijo

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

El torero ofrece unas declaraciones muy personales a la revista «Hoy Corazón», que se puede adquirir con La Voz por solo 0,30 euros

05 jul 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La revista Hoy Corazón -que se podrá adquirir mañana con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros más el coste del diario- ofrece unas declaraciones muy personales del torero Enrique Ponce. El diestro reconoce, a dos años de sus bodas de plata taurinas, que ese aniversario podría ser un buen momento para la retirada profesional. También dice, y ya en un plano más personal, que la familia que tiene con Paloma Cuevas podría crecer en el futuro: «Mi mujer, Paloma, quiere otro hijo y yo, lo que ella quiera».

En Hoy Corazón, además, se recogen las primeras imágenes de un beso entre el futbolista Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo, que están pasando unos días de descanso en Ibiza. Y otro asunto que se aborda en profundidad es lo que ocurre con los certámenes de belleza en España. Se habla de Elena Ibarbia, elegida Miss World Spain, es decir, la representante española en Miss Mundo, pero no Miss España.