Paris Jackson no quiere volver al colegio, donde sufre acoso

La Voz

SOCIEDAD

La hija de Michael Jackson, que está siendo criada por su abuela e intentó suicidarse esta semana, lleva tiempo sufriendo «bullying» de un grupo de compañeros

09 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La hija de Michael Jackson, que vivió un intento de suicidio esta misma semana, ha dicho a su entorno más cercano que no quiere volver a su colegio, un centro privado y exclusivo, porque allí sufre acoso.

La noticia la daba ayer RadarOnline y en la misma se indicaba que la joven llevaba tiempo sufriendo el bullying de un grupo de compañeros. En la familia barajan que vuelva a estudiar en casa, aunque última palabra la tiene el juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff, que ha ordenado investigar la salud de Paris, su educación y su entorno. No hay que olvidar que la joven está siendo criada por su abuela, Katherine, que también se encarga de los otros hijos de Michael, Prince (16 años) y Blanket (11).

En paralelo, y según explica la web TMZ, que fue la que dio la noticia del intento de suicidio, los productores de la película en la que va a participar Paris quieren que ella se encuentre bien y harán todo lo posible para lograrlo. Su apoyo es total, tanto que no han dudado en mantener a la joven en cartel a pesar de que tendrán que suscribir una póliza de seguros millonaria después del incidente de esta semana.