Pepe Domingo Castaño agradece el cariño recibido tras sufrir un problema cardíaco

La Voz

SOCIEDAD

Pepe Domingo Castaño, el pasado mes de octubre en Boiro
Pepe Domingo Castaño, el pasado mes de octubre en Boiro Pepe Ferrin

«Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón muy grande», dice el locutor, ingresado en un hospital

12 mar 2013 . Actualizado a las 17:59 h.

Pepe Domingo Castaño ha querido agradecer las muestras de cariño recibido después de que trascendiese su ingreso en un centro hospitalario después de sufrir un problema cardíaco. «Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardiaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Se que me queda todavia un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero», dejó escrito el locutor gallego en un comunicado colgado en la web de la emisora para la que trabaja, la cadena COPE.

Pepe Domingo Castaño ha sufrido un problema de corazón, según ha confirmado la emisora de radio para la que trabaja. El locutor gallego no había participado en el programa que presenta junto a Paco González, Tiempo de Juego, el último fin de semana.

El motivo, «una leve afección cardíaca, detectada a través de una analítica a la que se ha sometido recientemente», según la COPE, que recuerda que Pepe Domingo Castaño está ingresado pero con confianza de «estar pronto en casa». El locutor natural de Padrón y de 71 años de edad lleva casi 50 trabajando en la radio. Su popularidad en los últimos años se disparó gracias a su participación en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Hace dos años y medio, Pepe Domiingo Castaño y Paco González protagonizaron un sonado conflicto con la emisora del grupo Prisa y fueron fichados por la COPE para conducir Tiempo de Juego, el programa deportivo equivalente en la emisora de los obispos que cubre la actualidad del fin de semana.