Los neoyorquinos más pijos, en «Hoy Corazón»

La Voz

SOCIEDAD

<span lang= es-es >Los Brant</span>. Arriba, Harry (a la izquierda) y Peter Brant, así como sus padres, el magnate Harry Brant y su mujer, la ex top model Stephanie Seymour. A la izquierda, portada de «Hoy Corazón», en la que destaca la entrevista con Irene Meritxell, novia de Imanol Arias.
Los Brant. Arriba, Harry (a la izquierda) y Peter Brant, así como sus padres, el magnate Harry Brant y su mujer, la ex top model Stephanie Seymour. A la izquierda, portada de «Hoy Corazón», en la que destaca la entrevista con Irene Meritxell, novia de Imanol Arias.

La revista, que se puede adquirir con La Voz por solo 0,30 euros presenta a Peter y Harry Brant, los «príncipes de Manhattan»

01 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La revista Hoy Corazón, que se puede adquirir mañana con La Voz de Galicia por 0,30 euros -además del coste del diario- presenta al público español a los que sin duda son los «príncipes de Manhattan», los hermanos Brant, Peter y Harry. Se trata de los hijos pequeños de un magnate estadounidense, Peter Brant, que tienen 19 y 17 años y se han convertido en indispensables en todas las fiestas de la ciudad. En Nueva York se dice de ellos, con un indiscutible tono machista, que «son como las hermanas Hilton pero con cerebro». Destacan por ejemplo que a los nueve años Harry pidió a sus padres acciones de Apple como regalo por su cumpleaños; después, al llegar a los trece la vendió y con las ganancias inició su propia colección de arte.

Además de la historia singular y bastante esnob de los Brant, en Hoy Corazón hay un extenso reportaje con el modisto Lorenzo Caprile, quien reconoce que si volviese a nacer igual no se dedicaba a la moda. Irene Meritxell, novia de Imanol Arias, María de Villota o los cien años de la estación central de Nueva York, son otras de las historias protagonistas de Hoy Corazón.