Mañana, con la lata de Danone, casi tres euros en cupones ahorro

Andrés Losada REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El envase podrá adquirirse por 1,99 euros más el precio del periódico

16 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

No todos los días se tiene la oportunidad de pegarle un pellizco a la factura de la cesta de la compra. Por 1,99 euros, más el precio del periódico, los lectores de La Voz pueden conseguir mañana la sexta entrega de la colección de latas históricas, la de Danone, que en esta ocasión trae en su interior una cartilla con seis cupones descuento. Con ellos se podrán adquirir a precio reducido otros tantos packs de productos lácteos.

En concreto, los cupones permiten un descuento de 0,65 euros en el pack X6 de Actimel; de 0,45 en el X4 de Activia con frutas o fibras; de 0,60 en el X6 de Danacol; de 0,40 en el X4 de Danet; de 0,35 en el X6 de Danonino, y de 0,40 euros en el pack X4 de Vitalinea postre. En total suponen casi tres euros de ahorro.

Además, la cartilla contiene instrucciones para registrarse en la página web www.gananones.es, en la cual los usuarios pueden introducir los códigos que encontrarán en las tapas y packs de productos Danone, con lo que obtienen puntos para obtener nuevos cupones descuento. Y para que puedan empezar a acumular puntos cuanto antes, la cartilla incluye un código que garantiza 20 puntos.

La lata de Danone es ideal para guardar azúcar o frutos secos, ya que, como el resto de los envases de la colección de La Voz, es apta para la conservación de alimentos. Diseñada en 1964, la imagen que lleva impresa es una de las más recordadas de las campañas de comunicación de la marca. Después de la de mañana todavía quedarán otras cuatro latas para completar la colección: la de Chupa Chups, una pieza cilíndrica con un dibujo muy divertido; la de Norit, con su emblemático borreguito; la de Bimbo, creada en su día con el objetivo de almacenar un paquete de pan de molde, y la de Borges, perfecta para guardar frutos secos. Los lectores que se hayan quedado sin alguna de las latas anteriores pueden solicitarlas en su punto de venta habitual.