Lomana abre su álbum de fotos

redacción / la voz

SOCIEDAD

La revista «Hoy Corazón», que se entrega mañana con La Voz por solo 0,30 euros, hace un recorrido por las distintas décadas de la «socialité»

01 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Carmen Lomana, una imprescindible de las fiestas de la alta sociedad, abre su álbum personal de fotos para Hoy Corazón. La revista, que se entrega mañana con La Voz de Galicia por 0,30 euros -además del coste del diario- hace un recorrido por las distintas décadas de la socialité para mostrar que su belleza no es fruto del bisturí, sino de la genética. Lomana habla de sus trucos de belleza, de la parte de su cuerpo que más le gusta y de la que menos, y de cómo mantiene la línea.

Además de los secretos de Lomana -que confesó haber pasado una vez por el quirófano por cuestiones estéticas- en Hoy Corazón también habla River Viiperi, el ibicenco flamante novio de Paris Hilton. En la entrevista, el modelo, que participó esta semana en la pasarela 080 de Barcelona, explicó que él y su novia adoran el jamón, el queso y la tortilla. «Hace un par de semanas, le hice [a Paris] un cocido madrileño y no dejó ni un garbanzo», comentó. En la revista también se habla del cumpleaños del príncipe.