Las cartillas de las cocinas Bíforis pueden entregarse hasta el 8 de febrero

andrés losada REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Imagen una cocina Bíforis como las que sorteará La Voz de Galicia el 14 de febrero.
Imagen una cocina Bíforis como las que sorteará La Voz de Galicia el 14 de febrero. fernando mouco< / span>

Hoy se publica en La Voz el último cupón ordinario para el sorteo

01 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Hoy se publica en La Voz el último cupón ordinario para el sorteo de dos cocinas Bíforis valoradas en 10.000 euros cada una, aunque los lectores que tengan algún hueco por rellenar en sus cartillas podrán obtener un cupón comodín con el periódico de mañana.

El sorteo se celebrará el 14 de febrero entre todas las cartillas recibidas hasta el viernes día 8, que pueden ser entregadas por tres medios:

1. Envío al apartado de Correos

número 119, 15080 A Coruña (indicando en el sobre la referencia BIFORIS - VOZ).

2. Entrega en cualquier delegación de La Voz de Galicia en Galicia.

3. Entrega en cualquiera de los siguientes locales: Showroom A Coruña (calle Rey Abdullah 10, 15004 A Coruña), o Novara (plaza de Agramar 1, bajo. Avenida das Mariñas, 15172 Perillo. A Coruña).

Cada premio consiste en una cocina completa, en la que los ganadores podrán seleccionar el modelo de puerta o encimera que más les guste, siempre y cuando no sobrepasen el presupuesto. Los muebles están fabricados en tablero aglomerado hidrófugo con la máxima calidad y la garantía de Bíforis, una marca gallega en expansión internacional.

Además, cada cocina incluye los siguientes electrodomésticos: horno Balay, placa de inducción Balay, microondas Balay, campana extractora de 60 centímetros Elica, combi A+ de 178 centímetros Balay, lavavajillas Balay y fregadero de una cubeta de Teka con grifo monomando de caño alto de la misma marca.