Muere una mujer tras practicar juegos sexuales como los de «Cincuenta Sombras de Grey»

Su novio será juzgado por homicidio imprudente tras golpear a su novia 123 veces con un puntero de madera


Redacción

Un hombre sueco se sentará ante los tribunales por la muerte de su novia que falleció después de haber llevado a la práctica los juegos sado-masoquistas aplicados en la popular trilogía Cincuenta Sombras de Grey. La mujer, una joven alemana de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra, mientras permanecía atada con medias de nylon y preservativos.

Según el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su pareja los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller Cincuenta Sombras de Grey. Cuando la mujer dejó de respirar, el hombre dió la voz de alarma y llamó a la policía, tratando de reanimarla antes de que la ambulancia llegase a su casa. La víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los daños cerebrales que sufría eran irreversibles. La mujer era una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio. Aunque él asegura que su novia consentía este tipo de juegos será juzgado por homicidio involuntario además de consumo de drogas y alcohol antes del fatídico desenlace.

Una trilogía convertida en éxito mundial

Cincuenta sombras de Grey, dirigida sobre todo al público femenino, explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de las tres novelas de la saga.

La trilogía erótica de Cincuenta sombras de Grey, de la autora británica Erika Leonard James, acaparó en el 2012 los tres primeros puestos del ránking de libros más vendidos, seguida en el cuarto puesto por Misión olvido, la segunda novela de la española María Dueñas.

El salto a la gran pantalla

Tal ha sido el éxito de las novelas protagonizadas por el joven y multimillonario Christian Grey y la inocente Anastasia Steele que ya está en marcha la adaptación cinematográfica del primer libro. La futura película Cincuenta Sombras de Grey ya cuenta con productor, Dana Bunetti, y guionista,Kelly Marcel. Y, mientras Bunetti y la autora de la saga buscan director y preparan el cásting de actores, las especulaciones sobre quién encarnará a los personajes principales se ha convertido en el tema de conversación favorito en redes sociales, foros, blogs y portales especializados. Ian Somerhalder (Damon en Crónicas Vampíricas), Matt Bomer, Henry Cavill (Los Tudor), Alexander Skarsgard (True Bood), Robert Pattinson (Crepúsculo) o Ryan Gosling (Drive, El diario de Noa) son los nombres que más suenan en las quinielas para interpretar al señor Grey. En cuanto a ellas, los rumores apuntan a las actrices Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), Anne Hatthaway, Mila Kunis, Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) o Alexis Bledel (Las chicas Gilmore).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
132 votos

Muere una mujer tras practicar juegos sexuales como los de «Cincuenta Sombras de Grey»