El Anuario, mañana con La Voz

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

Más de 300 fotografías de gran tamaño, recogidas en 160 páginas que resumen de forma gráfica los grandes hechos ocurridos en el mundo durante el año 2012

12 ene 2013 . Actualizado a las 03:30 h.

La Voz ofrecerá mañana a sus lectores un nuevo Anuario, integrado por decenas de imágenes de gran calidad que relatan los grandes acontecimientos del 2012 y que están acompañadas de pequeños textos explicativos. El volumen sale a la venta por 1,95 euros más el cupón que los lectores encontrarán en el lomo del periódico del día.

Son doce meses resumidos en instantáneas en las que están presentes la crisis económica, las huelgas y los grandes cambios sociales que estos acontecimientos han provocado, junto con noticias como la muerte de Fraga, la cacería del rey en Botsuana o la reinterpretación del Ecce Homo de la localidad de Borja. Pero también hechos memorables como la victoria en la Eurocopa por parte de la selección española, el buen papel de los deportistas gallegos en Londres o récords como el establecido por el austríaco Felix Baumgartner al tirarse al vacío desde 39.000 metros de altura.

Según Google, el ránking de lo más buscado en la red en España durante el 2012 lo ostentan temas y personajes como Bankia, Zara, Whitney Houston, Sergio Ramos, Mireia Belmonte o Rajoy. Todos ellos y muchos más están presentes de una u otra forma en el libro Un año en imágenes que mañana pone a la venta La Voz.