Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a Internet

La joven y una amiga condimentaron unos batidos con somníferos para aturdirlos y poder navegar sin control


Una joven, de 15 años, y su amiga, de 16, hartas del toque de queda impuesto por sus padres para conectarse a Internet, decidieron drogarlos con somníferos y así vulnerar el horario impuesto. Las dos adolescentes, de Sacramento, en California, condimentaron unos batidos con unos medicamentos somníferos y así conseguir un estado de aturdimiento en los progenitores, tal y como apunta el diario The Guardian.

Los padres de la menor mantenían una política en casa que impedía el acceso a Internet a la joven a partir de las diez de la noche. Una vez que el somnífero hizo su efecto, las jóvenes permanecieron horas y horas navegando sin control, aunque se desconoce el contenido de las páginas que visitaron durante todo ese tiempo.

A la mañana siguiente, los padres se dieron cuenta de los síntomas de aturdimiento y se realizaron un test para comprobar si tenían drogas en su organismo. Una vez que la prueba confirmó el positivo, acudieron a la Policía para presentar la denuncia, pero horas después los padres fueron conscientes de que la causante había sido su hija. Hasta el momento se desconoce si los progenitores presentarán cargos contra su heredera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
30 votos
Tags

Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a Internet