«Hoy Corazón» desvela cómo es Jonathan, hijo del dueño de Mango

Redacción / La Voz

SOCIEDAD

El reportaje que publica la revista, que se puede conseguir con la voz por solo 0,30 euros, es una de las contadas ocasiones para acercarse a la familia Andic

04 ene 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

La familia Andic se cuida mucho de salir en los medios de comunicación. Sin llegar al extremo de los Ortega, los dueños de Mango son reacios a dejarse ver en la prensa y menos si es para contar lo bien que les va: como mucho aparecen para presentar a los embajadores de la marca o para algún acto benéfico de su fundación. Por eso, el reportaje que publica mañana la revista Hoy Corazón -que se puede comprar en el quiosco con La Voz por 0,30 euros, además del coste del diario- es algo muy novedoso. En este número, Hoy Corazón desvela cómo es Jonathan Andic, hijo mayor de Isak, que acaba de ser nombrado presidente adjunto de la compañía, por encima incluso de su tío. El joven ha trabajado siete años en la empresa antes de poder encargarse de la gestión. Junto a Jonathan, Isak tiene dos hijas, Judith (28 años), que es diseñadora para la firma, y Sarah (15).

Además de las andanzas del primogénito Andic, Hoy Corazón habla del fin de año de Cayetano y Genoveva juntos con sus hijos, en Kenia, una noticia exclusiva que refuerza la idea de que son pareja otra vez.